SINFONÍA ASTRAL

Este escrito me llegó fue como mensaje en Whatsapp, desconozco su origen, pero esta bonito. 


El círculo zodiacal es una encarnación de la Luz Astral y ella actúa a través de los planetas de nuestro sistema, para que esas fuerzas odicas sean los espirituales impulsos de todos los actos, de todos los seres vivientes dentro del sistema solar.

La iniciación es el trabajo consciente por medio del cual el hombre, ente particularizado dentro de la Naturaleza, se pone en armonía con ella estableciendo relación armónica de vibraciones entre el Logos, encarnado dentro del sistema solar y cada una de las partes de relación reflejadas en el hombre por cada uno de los signos o mejor de las constelaciones zodiacales.

Así como dentro del sistema solar la energía de vida cumple su ciclo,  así también dentro del hombre  ese poder emanado del Logos, va desde el átomo Nous radicado en el corazón hasta los extremos de pies, manos y cabeza, para que estos centros de relación cumplan activa función coordinadamente.

El cerebro es un centro eléctrico y cada pensamiento produce una proyección fluidica de su energía, la cual se propaga por los espacios siderales en ondas eléctricas mas o menos vigorosas, según la concentración y capacidad virtual del pensador. Todos los seres humanos estamos unidos por la Luz Astral, la cual es un mar prodigioso de energía, la que puede llamarse muy bien, la sangre del sistema solar; esa sangre es magnética, a la par que el polarizado cerebro del hombre es centro eléctrico, como eléctricos son los soles que envían su energía a través de la magnético a Luz Astral, para cumplir el maravilloso movimiento de sístole y diástole, y en fin todos los cambios ya sean eléctricos o magnéticos que operan invariablemente en la naturaleza.

La Astrología es el estudio de los ciclos y de las interconexiones entre estos factores, entre el pasado y el futuro en cada momento presente, uniendo y entendiendo el significado entre el macrocosmos y el microcosmos humano. El momento del nacimiento marcado por la carta es el punto del comienzo del ciclo de la vida individual. Es el punto entre el pasado ancestral, la herencia karmica (que es conciencial mas no castigadora) y el ponteciales individual futuro, el propósito y la finalidad de una vida específica.

Es el modelo y planteamiento de aquello a lo que Carl Jung se refería como el *proceso de individualización*, revelando en un lenguaje simbólico como cada persona puede convertirse completamente en aquello que es potencialmente. Y como cada ciclo con sus procesos es una medida de cambio para que un propósito se realice. Toda materia viva esta en constante cambio y transformacion, pero solamente el hombre es capaz de tomar una desicion consciente.
Buen y bendecido día sea para todos vosotros. Que AQUEL, EL No Nacido , el Omnisciente, Omnipresente Omnipotente, el Logos Universal, el Dios, el Padre. el Hijo y el Espíritu Santo, el Cristo y la Gran Fraternidad Universal de Maestros Nos Protejan y Nos Iluminen   AMEN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus